30 abr 2008

semaforofobia




video arte





"en la cruza de la calle





ya no cruzo mas la calle"





(orta cordoba)















esquina


fotografia toma directa
1ª manifiesto after dawn


Es el que hacemos después de la devastación y la barbarie?

que hacemos después del ocaso de todos esos modelos baratos de utilería que se hacen llamar VANGUARDIA?
Es el que hacemos después de haber caído hasta lo más bajo de la naturaleza humana, hasta la vileza más ruin de un grupo de mugrosos subrepticios preocupados por su imagen y su cuenta bancaria jugosa y muy bien cuidada?
Que hacemos después de la gran caída del gran circo planetario? Ese zoológico de energúmenos ancianos en su pubertad que nos impiden crecer y avanzar hacia otros horizontes: distintos, desconocidos que aguardan impacientes ser descubiertos!!
Su frágil existencia depende de la decisión de todos aquellos que miramos mas allá, que soñamos, que deseamos y creemos en la utopía que se construye día a día. La de todos aquellos que insistimos en que es posible ser libre de esa maquinaria vetusta y sin sentido, que se obsesiona con la obediencia y el sometimiento, que goza en ver al mundo ser su esclavo cumpliendo todos sus caprichos infantiles de un anciano meado en su alzheimer!
Es el momento exacto en que el ORDEN pasa de la vida a la muerte. Justo cuando es apuñalado y egollado a la vez, por sus propias armas envenenadas.
Es el momento preciso en que se transita de la decisión a la acción! Es el momento en que se derroca todos los ídolos: los verdaderos y los falsos
Es el momento en que los viejos dinosaurios perecen de forma permanente.

Nos proponemos a la par de la libertad de acción y pensamiento con el único propósito de destruir la cultura fastfood, para dar espacio al desarrollo de otra cultura: la libertaria con necesidad de expansión.
Anti
Cordoba febrero de 2007

semaforofobia




esqueleto

fotografia toma directa







afterdawn


fotografia toma directa





tejau nevau


fotografia toma directa